Top posts
-
2º OMIC
Las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) son un servicio de carácter público y gratuito, dependiente del Ayuntamiento de cada ciudad o pueblo. Prestan un servicio de información y orientación para los consumidores y usuarios, así como...
-
Bienvenido a Yonoigo
Este blog va dirigido a aquellos que hayan sido estafados, mentidos tratados sin educación, etc... por una empresa que afirma ser portador de la verdad verdadera o por otras empresas semejantes. Aquí podréis consultar los procedimientos para reclamar...
-
1º Servicio de atención al cliente
Una auténtica pérdida de tiempo en yonoigo, pero es necesario pasar por este trámite. No obstante hay unos pequeños trucos para perder el mínimo de tiempo posible y ejercer todos tus derechos. · Llamas al teléfono de atención al cliente · Pides, directamente,...
-
3º Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)
Características El responsable de este órgano es el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Gobierno de España, con sede en Madrid. Los usuarios pueden dirigirse a esta oficina por la resolución negativa a la reclamación en la OMIC o directamente...
-
Como fastidiar
En fin, no es lo más adecuado, pero es lo único que nos queda una vez que nos han timado, cuando hemos sido ignorados en las reclamaciones y cuando han vulnerado nuestros derechos. Ya sabemos que en este país si no montas un espectáculo o les gritas no...