Top posts

  • 2º OMIC

    16 febrero 2011 ( #Pasos para reclamar )

    Las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) son un servicio de carácter público y gratuito, dependiente del Ayuntamiento de cada ciudad o pueblo. Prestan un servicio de información y orientación para los consumidores y usuarios, así como...

  • Bienvenido a Yonoigo

    16 febrero 2011 ( #Yonoigo )

    Este blog va dirigido a aquellos que hayan sido estafados, mentidos tratados sin educación, etc... por una empresa que afirma ser portador de la verdad verdadera o por otras empresas semejantes. Aquí podréis consultar los procedimientos para reclamar...

  • 1º Servicio de atención al cliente

    16 febrero 2011 ( #Pasos para reclamar )

    Una auténtica pérdida de tiempo en yonoigo, pero es necesario pasar por este trámite. No obstante hay unos pequeños trucos para perder el mínimo de tiempo posible y ejercer todos tus derechos. · Llamas al teléfono de atención al cliente · Pides, directamente,...

  • 3º Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)

    16 febrero 2011 ( #Pasos para reclamar )

    Características El responsable de este órgano es el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Gobierno de España, con sede en Madrid. Los usuarios pueden dirigirse a esta oficina por la resolución negativa a la reclamación en la OMIC o directamente...

  • Como fastidiar

    15 marzo 2011 ( #Como fastidiar )

    En fin, no es lo más adecuado, pero es lo único que nos queda una vez que nos han timado, cuando hemos sido ignorados en las reclamaciones y cuando han vulnerado nuestros derechos. Ya sabemos que en este país si no montas un espectáculo o les gritas no...